martes, 3 de mayo de 2011

PROPUESTA

AUTORETRATO.
PROPUESTA01.



Antes de pensar en un retrato. Debo pensar en mí. No me gusta pensar en mí. Hay cosas que no me gustan. Hay cosas que me aterran. Hay cosas que me mantienen vivo. Hay demasiado dentro de mí. Me parece absurdo hacer un retrato. Prefiero una disección. Despellejarme. Exponer todo lo que soy. Todo lo que no soy. Todo lo que para mi es, y no es. El único retrato es el que logra plasmar lo que el rostro niega.

Me cuesta trabajo aceptar, por lo cuál dudo. Cuando se tiene una disponibilidad a las posibilidades eternas de cada momento, todo adquiere un significado propio. Cada objeto, cada momento, cada respiro, son únicos. Creo en la cualidad única de todas las cosas, pero aún así, hay varias cosas que me definen a mí en específico. La experiencia es fundamental en la formación del carácter. Es aquello que define como relacionarse con el entorno. El punto de vista.

Analizar las cosas desde un punto de vista, que sean influencias directas sobre mi vida. mi dolor y mi felicidad. mi amor y mi soledad. Aprovechar el valor cultural y emocional de la comunicación audiovisual, para atrapar. Enajenar. Imagen movimiento, sonora, que logra a partir de mis sentimientos, profundizar en el contenido, y significado personal de las imágenes, y lograr de una forma compartir lo que yo siento.

Partiendo del contexto cultural, decido interferir en el flujo de información. Causar ruptura. Audiovisual. A partir del montaje y el diseño sonoro. Romper lo que soy, romper el lugar donde soy, la ciudad donde soy, la sociedad donde soy. Todo influye de una forma u otra, de un nivel a otro. Un retrato soy yo, y todo lo demás.

DMT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario